confitexpo-2017

La feria más grande del dulce se celebra en Guadalajara

confitexpo-2016
Encontrás pasillos llenos de oportunidades de negocios.

Se acerca la exhibición mas grande en confitería del país: CONFITEXPO 2017. Pero ¿qué es CONFITEXPO? bueno, esta exposición se celebrá desde hace 32 años en la  ciudad de Guadalajara y reúne a los fabricantes de dulces, golosinas, botanas, materias primas y maquinaria de todo México y del Mundo. Encontrarás productos y fabricantes de México, China, Estados Unidos, España, Chile, Francia entre otros.

¿A quién SI va dirigido ?

Confitexpo va dirigido a emprendedores, distribuidores, fabricantes y comerciantes del ramo dulcero. A todos aquellos quienes desean emprender un negocio mayorista de dulce representa una fantástica oportunidad ya que encontrarán las mejores y mas reconocidas marcas del ramo y sobre todo siempre hay excelentes promociones que pueden aprovechar para realizar tus primeras compras directo de fabricante sin intermediarios.

¿A quien NO va dirigido?

No es buena idea asistir si lo que deseas es probar unicamente dulce, ya que te sentirás un poco desubicado al no tener atención de parte de los expositores que saben indentificar muy bien quienes son entusiastas y desean acercarse para realizar una consulta u obtener asesoría. Tampoco es recomendable por muy cruel que parezca, llevar niños ya que su acceso no es permitido al reciento.

confitexpo-2016
Las novedades son una apuesta fuerte en la EXPO

¿Que necesito para obtener el gaffete de acceso?

Prácticamente cualquier persona puede asistir, pero serán más favorecidos y tendrán más oportunidad de ingresar si cumplen con requisitos tales como:

  1. Tener dulceria propia.
  2. Tener página web y correo electronico.
  3. Ya has asisitido anteriormente.

Si deseas de cualquier manera obtener tu gaffete visita el web oficial de CONFITEXPO en este enlace.

 

Share This:

9 Replies to “Se viene Confitexpo 2017”

  1. Buenas tardes. Estoy interesada en la fecha de este 2018 Gracias. Estoy iniciando el proyecto de una dulceria en el estado Sonora.

  2. Buenas noches disculpe la molestia pero tendrá sucursales en oaxaca o cerca para surtir dulces es q voy a abrir un negocio medio grande o si me pueden surtir es en ..san lucas ojitlan oaxaca ..y cuanto es el promedio o si puedo y si tiene costo de importación gracias de antemano espero su respuesta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.