dulce a granel

Toma ventaja de las porciones individuales

dulce a granel
Los gramajes o porciones individuales son una excelente idea para promover los productos.

Parte de las grandes ideas que podemos obener al momento de exhibir nuestros dulces es realizar porciones indivuales o también llamados “gramajes”. Esto no es mas que porciones individuales de la linea a granel en tamaños de 50, 100 o 150 grs.

Esto te permite una vista mejorada del producto y venta instantanea ya que el cliente tiene al alcance el producto y lo desgusta al momento trayendote beneficio como degustación sin pérdida y venta una vez que el producto llega a ser del agrado del cliente.

El beneficio final es que este tipo de venta te permite alcanzar mayores ganancias ya que las porciones puede alcanza una ganancia hasta de un 130%. En esta presnetación puedes utilizar: comprimidos, gomitas, chocoretas, perlas y botanas. Recuerda que debe de ser un producto economico que permita justificar un costo no mayor a $12.00.

Consejo final: Puedes utilizar la impresión del copete superior para incluír publicidad y lograr intercambios lo que te puede ayudar mucho en alcanzar mayores niveles de ganancias.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.