En CandyManía contamos con amplia experiencia en el desarrollo de puntos de venta en dulcerías. Contamos un proyectos a partir de $50,000.00. Podemos adaptarnos a cualquier presupuesto pero para ofrecer un surtido y una gama de productos óptima para un inicio se recomienda iniciar con esta cantidad. Esta cantidad se reserva a dimensiones del local, ya que en espacios amplios se requerirá una cantidad mayor.

SURTIDO INICIAL PARA APERTURA

Si deseas aperturar tu dulcería, te dejamos 2 opciones en menudeo y mayoreo, ambos con nuestros mejores precios. Encontrarás dos archivos en los cuales podrás jugar con cantidades. Es una selección ideal para arrancar tu proyecto. Los precios podrán cambiar sin previo aviso, aunque siempre hacemos el mayor esfuerzo en mantenerlos actualizados. La lista “MAYOREO” se basa en presentaciones por CAJA: unidades que contiene displays y que que a su vez, contiene piezas. La lista “MENUDEO” está presentada en “DISPLAYS: unidad que contiene piezas.

Descargar:

LISTA MAYOREO                LISTA MENUDEO                  Te incluiremos publicidad (sujeto a disponibilidad) como pendones, banderines, caballetes, posters, etc. para vestir tu dulcería. Recuerda que un punto importante es que mientras más llena y saturada de mercancia tu dulceria lucirá mas, el secreto de una dulcería exitosa es que sea imposible de caminar en sus pasillos.

MODULO DE VENTAS GRANEL

El módulo de venta AJK55 (en la foto de arriba) a la izquierda tiene un costo de $65,000.00 con los espacios de exhibición (22 cuadros y 14 tubulares). La lista de los productos que contiene los encuentras haciendo click aquí.

Te recordamos que TODOS los precios mostrados en todas las nuestras listas se sujetan a cambios sin previo aviso.

El tiempo de entrega del módulo AJK55 es de 25 días. En ambos casos, si deseas adquirirla, envía tu comprobante de pago a ventas@candymania.mx ó siguiendo el siguiente enlace: aquí

El costo de envío dependerá siempre del destino y volumen de compra. Elegimos el método de envío que se ajuste al costo mas bajo.

 

ASESORÍA

La asesoría por parte de CandyManía tiene un costo de $12,500.00 e incluye todo el desarrollo y concepto de la dulcería, desde imagen corporativa hasta renders y listas de productos y precios sugeridos al público. Si tu compra es mayor a $60,000.00 se se bonifican $5,000.00 del pago de la asesoría al pago de tu mercancía. Todo el costo de envío corre a cuenta del cliente.

Hemos desarrollado con éxito dulcerías en Xalapa, Veracruz; Estado de México, Mahahual, Quintana Roo y Sonora.

 

En el vídeo de abajo se muestra el proyecto ALEBRIJE en Mahahual, Quintana Roo y algunos otros proyectos realizados por la empresa.

CandyManía Xalapa es un proyecto del año 2016 en Xalapa Veracruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This:

22 Replies to “Paquetes arranca tu dulcería”

  1. Hola, no aparece información en este apartado de “PAQUETES ARRANCA TU DULCERÍA” me lo podrían hacer llegar de alguna otra manera, estoy interesado en abrir una dulcería. gracias.

  2. Hola buen día
    Estamos por iniciar un negocio familiar y que mejor que una dulceria quisiera ver si me pueden apoyar enviando lista de precios o catálogos de la mercancía que ustedes venden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.