Tenemos atención en línea. Un agente te dará soporte si así lo deseas.

CandyManía Empacados®

Cambiando la manera de hacer negocios

Todo el dulce a granel

En CandyManía, no solo vendemos dulces, ofrecemos soluciones ya que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos nuestra gama de dulce a granel empacado en nuestros tamaños de venta sugerido para el público a detalle (50, 100 y 200 grs.) realizando una personalización total del empaque producido de la mano del cliente. Contamos un ámplia experiencia y personal para entregas formales a plazos establecidos.

Dulce a granel


Aprovecha las ventajas del dulce a detalle,

Ponemos a sus disposición nuestro personal de diseño que le ayudará y guiará en la realización de sus ideas. No hay límite, desde una simple bolsita de celofán hasta empacado industrial y artesanal. Todo el procedimiento de empacados es realizado mediante un estricto control de calidad e higiene.



Dulce a granel empacado

Impulsa las ventas en tu negocio

Con una empacado de calidad y tiempos de entrega realistas, brindamos la solución integral de un novedoso punto de venta de autoservicio que genera un importante margen de ganancia. CandyManía Empacados® tiene una variedad de más de 120 productos todos con una gran calidad y amplia vida de anaquel. Permita que manos expertas le guíen y asesoren. Nuestros clientes nos recomiendan.



ideas en dulces empacados

El éxito está en la innovación

Todo negocio depende en gran medida en estar actualizados en los métodos de venta y ajustarse a nuevos procesis de venta. Por ello, te asesoramos en materia de exhibición y distribución de elementos que enriquezcan la exhibición mediante tiras de impulso.





Cada idea cuenta

Permita que CandyManía Empacados® haga crecer las ventas en su negocio, es una opción novedosa, económica y lo más importante deliciosa. Ofrezca y sorpenda a sus clientes con formas de venta que hagas que fortalezcan las relaciones comerciales con sus consumidores.

galletas de la suerte personalizadas




Dulce a granel al detalle