Tenemos atención en línea. Un agente te dará soporte si así lo deseas.

Obtencion de Precios de MAYOREO


Los precios mostrado en nuestro catálogo son de menudeo. Es muy sencillo obtener mayoreo en todos nuestros productos, solo considere lo siguiente:

  • Mayoreo: 5 artículos o 5 kilos del mismo producto. Es decir, 5 cajitas de mazapan tendrán mejor precio que adquirir solo 4.
  • Súper mayoreo: Caja cerrada. En la linea a granel algunos se presentan en 8 y 10 kilos, pregunte acerca de las presentaciones a cualquier agente de ventas.
  • Si desea conocer los costos de mayoreo, utilice nuestro cotizador en línea para seleccionar los productos, una vez hecho esto en el campo "observaciones/comentarios", indíquenos que desea precios de mayoreo. A vuelta de correo recibirá respuesta de parte de uno de nuestros agentes de venta.

Programa de Mayoreo y Fidelidad


Nuestro programa de ventas al mayoreo y fidelidad, le permite obtener los mejores precios posibles, precios al costo en productos de nuestra fabricación, asesoría en imagen corporativa y ventas, capacitación y diseño de exhibición de productos. Además como parte de nuestro programa de fidelidad hacemos envíos de muestras de nuevos productos, además de souvenirs, regalos y promociones.

Para calificar a algunos de estos puntos considere lo siguiente:

  • En línea a granel: compras superiores a $5,000.00
  • Asesoría en mercadotecnia: compras mayores a $10,000.00 mínimo mensuales (a partir del 3er. mes)
  • Capacitación y exhibición: calificar con cualquiera de los anteriores.

Si lo desea, también puede adquirir cualquiera de estos servicios con un atractivo costo de adquisición.

Sobre las listas de precios


No tenemos envío de lista de precios o productos sin excepción. Sólo Dirección permitirá el envío de ésta bajo algunas circunstancias. Todos nuestros precios se encuentran publicados en esta página de internet y aplican para todos nuestros clientes, los descuentos de mayoreo y bonificaciones se aplican de manera independiente y personalizada a través del agente de ventas que le asigne CandyManía.

Los precios mostrados son en venta al menudeo y la cantidad del descuento mayorista varía en cada línea de producto. Contáctenos si desea mayor información.

La compra esporádica de mercancía al mayoreo, no se considera como ingreso al programa de mayoreo, la constancia nos permitirá ofrecerle mayores beneficios y descuentos.