Tenemos atención en línea. Un agente te dará soporte si así lo deseas.

Acerca de los precios publicados


  • Todos los precios mostrados en nuestro catálogo son por pronto pago en moneda nacional sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Al realizar una cotización se respetarán los precios publicados de los productos con existencia, con excepción de que exista alguna falla en nuestro sistema y los precios sean incorrectos.
  • Las promociones se aplicarán de acuerdo a su vigencia y precio publicado.
  • Los productos sólo se reservan una vez que se acredita el pago de los mismos.
  • No manejamos créditos ni pagos en abonos sin excepción.

Formas de Pago


  1. Depósito Bancario
  2. Transferencia Electrónica
  3. Tarjeta de Crédito y/o Débito (sólo ZMG)
  4. PayPal

Fotografías y descripciones


  • Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o cambios en empaque del producto, en este caso se le enviará el producto más reciente de la misma marca que está manejando el fabricante.
  • Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores.
  • Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información proporcionada. Si existe este caso, le sugerimos se comuníque vía telefónica para recibir atención personalizada.
  • Para cualquier duda de algún producto le recomendamos contactar a nuestro Centro de Atención a Clientes.

Acerca de la relación: Pagos-Envío


TODAS las ordenes sin excepción, se envían 24 horas después de realizado el pago de la misma. Nuestro tiempo límite para levantar y procesar tu orden es previo a las 13:00 hrs.. Es decir, si realiza su compra y pago de la mercancía antes de las 13:00 hrs. su pedido será envíado al dia siguiente y comenzará a contar el tiempo de entrega a partir del momento de salida de almacén de la orden. Por ello es MUY IMPORTANTE que considere el tiempo en el pago de la orden para cumplir con nuestro compromiso de tiempo y en la recepción de su mercancía. Los pagos realizados despues de las 13:00 hrs. serán enviados 48 hrs. después.

Verificación de Datos


    Para efectos de atención al cliente podrá recibir una llamada telefónica momentos después de realizar su pedido y de estar incorrecto el numero telefónico o dirección de e-mail la cotización sera cancelada.