Hershey´s lanza barra de Súper Héroes con donación a trabajadores de sector salud

Hershey Co. está iniciando el lanzamiento de las barras de chocolate con leche DC Super Hero compartiendo barras “con verdaderos superhéroes, los que están en primera línea de atención ante la emergencia sanitaria”. DC Comics, Inc. y Hershey se unieron para desarrollar el producto, con gráficos en el paquete de Batman, Superman y Wonder Woman.

Según la compañía, “compartir con los quienes están al frente de las medidas de contención ante el COVID-19 un pequeño gesto por sus heroicos esfuerzos durante estos tiempos sin precedentes”.

El producto se distribuirá en los mercados de Filadelfia, Memphis, Los Ángeles, Nueva York, Detroit, Nueva Orleans y Dallas, todos elegidos porque la pandemia los ha golpeado fuertemente, señala la compañía.

Las barras estarán disponibles en el comercio minorista a partir de julio. Las barras están moldeadas con los logotipos icónicos de los cuatro superhéroes destacados.

Antes de continuar, te puede interesar…

Hershey señala que ha donado millones en efectivo y productos para beneficiar la seguridad de la comunidad y una variedad de organizaciones de atención médica, y en respuesta a las necesidades de EPP en torno a la pandemia COVID-19, actualmente está estableciendo una línea de fabricación dedicada a la producción de máscaras faciales de protección personal.

“Apoyar a nuestras comunidades en tiempos difíciles es parte de nuestro legado y un valor importante que comparten nuestros empleados actuales”, dijo Michele Buck, presidente y CEO. “Desde los proyectos de construcción que crearon empleos locales durante la Gran Depresión, hasta la producción de raciones militares durante la Segunda Guerra Mundial, nos enorgullece hacer una diferencia donde podamos”.

Deja un comentario