Huevos Kinder en Estados UNIDOS¿por qué no es posible encontrarlos?

Escuche este artículo
Voiced by Amazon Polly

Se ha comprobado que muchos de los juguetes presentan un peligro de asfixia para los niños pequeños. La Administración de Alimentos y Medicamentos también emitió una alerta de importación para los huevos Kinder Surprise porque son productos de confitería con un objeto no nutritivo incrustado.

Las personas que estén pensando en enviar huevos de chocolate a Estados Unidos deben conocer la regulación aduanera de los EE. UU. Que prohíbe la importación de huevos Kinder Surprise a los EE. UU.

Han sido prohibidos en los Estados Unidos desde la década de 1930 debido a un antiguo acto que considera que viola tanto la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) como las regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza eliminarán los huevos de chocolate Kinder Surprise del equipaje o de cualquier paquete enviado a Estados Unidos “, dijo Tim Sellman, de la Agencia Ejecutiva de Aduanas del Comando Europeo de EE. UU.

Sin embargo, agregó que otros productos de dulces de la marca Kinder pueden enviarse por correo sin restricciones. Por ejemplo, el producto Kinder Joy también tiene forma de huevo pero no está prohibido.

La Aduana y Protección Fronteriza de los EE. UU. Confiscó más de 60,000 huevos Kinder en 2011. Un portavoz dijo: ‘Si bien se vende en muchos países, este producto está prohibido en los EE. UU. Porque los niños pequeños pueden atragantarse con él. “Trabajando juntos en el Centro de análisis y orientación comercial de seguridad de importación, estas agencias asociadas pueden coordinar y racionalizar los esfuerzos federales para abordar los problemas de seguridad de importación, incluida la importación ilegal de huevos de Kinder”.

Un portavoz de Ferrero dijo: ‘Kinder Surprise no está disponible en los Estados Unidos ya que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ha tomado la posición de que una regulación específica relacionada con objetos no nutritivos incrustados en alimentos hace que Kinder Surprise no sea adecuado para la venta y distribución en los EE.UU. Safety La seguridad de sus consumidores, especialmente los niños, es y siempre ha sido la prioridad número uno de Ferrero. Ferrero está absolutamente dedicado a proporcionar los productos más seguros posibles, desde el diseño del producto hasta la producción y el uso final, yendo más allá de los requisitos reglamentarios “.

Deja un comentario