La inauguración de Yummy Pop causó furor en la ciudad.

Algo que no sabíamos de Scarlett Johansson es que también tenía tiempo para convertirse en vendedora de palomitas. Y no, no tiene nada que ver con la preparación de un próximo trabajo para la gran pantalla, sino que Scarlett Johansson también es una mujer de negocios y ha abierto su nueva tienda en París (Francia).

Yummy Pop, que así se llama el local, ha abierto sus puertas hace unos días en la capital francesa, en el céntrico e histórico barrio de Le Marais.

“Era uno de mis sueños (…), traer un nuevo aperitivo estadounidense a mi ciudad europea favorita”, señaló la actriz, que indicó que en Yummy Pop se podrán degustar palomitas de diversos sabores (“cambiarán en función de la estación”), desde las tradicionales saladas hasta con sabor a queso cheddar, fresas con nata, trufa, parmesano o salvia. El chef Will Horowitz ha sido el encargado de crear las recetas.

A Scarlett Johansson estamos acostumbrados a verla en el cine en grandes superproducciones como las de Marvel (es la actriz que da vida a Viuda Negra). Otra de sus facetas menos conocidas es la de cantante (de hecho hace poco volvió a deleitarnos con su voz). La próxima vez que tengan antojo de palomitas y te encuentras en París, nada mejor que darse una vuelta por la nueva tienda de Scarlett Johannson.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.