Llegan dos pesos pesados

La formula de los Nerds® es muy simple, las pequeñas golosinas que por años nos han encantado reciben una nueva propuesta de sabor, pero creemos que en esta ocasión es sólo mercadotecnia pura.

Pero… ¿porqué mercadotecnia?, la propuesta es meramente visual ya que los sabores nuevos parecen ser los mismos y no nos sorprenden en lo absoluto. Si bien el concepto es novedoso y parece ser que Wonka ha encontrado la mejor manera de presentar su producto que por años conocemos que se trata de una cajita conteniendo dos sabores distintos, en este caso, parece ser que se encuentran en un enfretamiento y esto es debido a que bajo la idea de: lucharaaaaaaaaaan a doooos de treees caidaaaaaas…….. luce más el producto.

Los nuevos sabores no aportan nada nuevo a nuestra boca, pero la cajita si hace la diferencia.
Los nuevos sabores no aportan nada nuevo a nuestra boca, pero la cajita si hace la diferencia.

Los nuevos sabores piña, lima, mango con chile y guayaba si bien aportan algo nuevo a su catálogo de sabores al probarlos no creemos que haya una justificación justa en cuanto al nivel de satisfacción en su degustación, por lo que nuevamente caigo en la conclusión de que al ser su presentación más atractiva y novedosa nos enganchará con ello.

Este producto no se ha lanzado para su venta en tiendas mayoristas sino al detalle, con esto deducimos que las unidades que Wonka ha dispuesto al mercado son limitadas y en modo “prueba” conociendo así el gusto del consumidor y que sea el quien decida si se queda en la lona, se retira o solo es un espectador, pero mientras nos quedamos con algo de lo mismo pero fresco, 4 sabores nuevos que lucen mas en su empaque que en nuestra boca.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.