sugarox

Buscas un detalle original y además delicioso? Esta empresa 100% mexicana es lo que buscas.

Desde que sabemos que los dulces representan un articulo como obsequio indispensable para cualquier ocasión, su versatilidad nos permite presentarlos, regalarlo o comerlos de maneras sumamente diferentes, ya sean paletas de bombón decoradas banderillas de tamarindo pintadas de colores acordes a la ocasión.

Un ejemplo del talento y creatividad mexicana es Sugarox es una empresa mexicana que ha sabido desde hace 6 años darle a la palabra creatividad toda una nueva dimension de sentido. Manos artesanales mexicanas trabajan en lo que ellos llaman: “Candy Studio”.

En estos Candy Studio que se ubican en sus tiendas y a la vista de sus clientes, realizan estas bellas y dulces creaciones.

Los caramelos de Sugarox no es mas que el tradicional dulce mexicano hecho a mano pero de una manera increíblemente particular y con sabores que no puedes imaginar.

Sandia, horchata, anís con plátano, café, tamarindo con chile, menta con chocolate entre mucho, muchísimo mas puedes encontrar en sus tiendas y en diversas presentaciones.

Sugarox dulce personalizado
Creaciones únicas y originales hechas por manos mexicanas.

De seguro al observar la fotografía de arriba te preguntas: ¿pueden realizar cualquier dibujo, forma o colocar cualquier texto?. Si. Sugarox (existen limitantes en cuanto a la cantidad de producto a realizar) puedes hacerte el diseño o mensaje que gustes con los colores y sabores que gustes.

En CandyManía apreciamos el talento mexicano y podemos asegurarte que los dulces de Sugarox tiene una calidad increíble que te incluso podemos asegurar que sobre pasan a aquellos frijolitos famosos de EU tan solo por ponerte un ejemplo. Así que ya sabes para alguna ocasión especial o solo por el antojo acércate a Sugarox. Ellos se encuentran en Centro Magno Guadalajara local C5 Piso Dos. Su teléfono es (33) 3615 8202 o visita su pagina web para ubicar sus sucursales.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.