exhibicion-de-dulces

La ciencia de la exhibición.

exhibicion-de-dulces
Exhibición de dulces a granel

Exhibir la confitería a granel que nos permita mostrar, mantener y despachar correctamente este producto no debe de ser tomado a la ligera. Hay aspectos como el espacio, el surtido del producto e incluso el presupuesto para tal fin que deben de considerarse de manera cuidadosa.

El espacio.

Se debe de considerar como primer punto, el espacio existente dentro de la tienda, ya que ello nos permitirá definir las dimensiones correctas donde se colocarán los exhibidores o despachadores considerando además de que exista lugar para el tráfico de personas al momento de despacharse mercancía y esta se realice de la manera más cómoda e incluso para realizar la limpieza de los mismos por el personal de la tienda.

Exhibición de graneles.
Utilizar objetos como jarrones en un estante de madera es una manera económica y creativa de exhibir productos.

Materiales de los exhibidores

Cristal y acrílico con las mejores y únicas opción en las cuales los exhibidores deben de realizar. Estos materiales por sus características no permiten el ingreso de aire que pueden dañar la integridad del producto debido a que no cuentan con porosidades en sus paredes; además de que permiten ajustarle puertas o escotillas para el acceso a los mismos.

Aquí se pueden trabajar bajo medidas específicas (bajo diseño) o con exhibidores ya hechos, todo está en saber distribuir el espacio y tener una idea concreta que lo que se desea.

Presupuesto

El presupuesto es parte fundamental en la decisión de cómo realizar esta tarea. Para esto te sugerimos primero tomar en cuenta los primeros puntos mencionados anteriormente y reflexiones qué tan importante es para tí conservar el producto y llamar la atención de tus clientes. Cosas como iluminación fría, viniles, colores, movimiento son cosas que le darán un plus pero que elevarán el costo de inversión claro que como todo negocio es cuestión de paciencia que este desembolso regrese a nuestra cartera. Contratar un diseñador puede ser la decisión mas acertada y segura de realizar una adecuación segura pero podrá no ser económico.

Ideas para exhibición
A.- Ideas para exhibición

Hemos sabido de casos que por recortar estos gastos recurren a utilizar vasijas o contenedores de cristal de la abuela, aquí te sugerimos tengas mucho cuidado ya que puede ser una mala opción al decidir estos artículos que muchas veces terminan por crear el efecto contrario. Al referirnos a utilizar utensilios de cristal se indica que sean los apropiados para ellos, sin improvisar, se requiere de talento y ojo para conseguir el objetivo.

En CandyManía contamos con ideas, asesoría y exhibidores para todos los presupuestos.

¿Y una idea de cuanto se puede gastar aproximadamente?

En nuestra experiencia todo se basa al tamaño de la dulcería, pero hay exhibidores que pueden llegar a costar desde $12,000 hasta $30,000 traídos desde China. Nuevamente el bolsillo es la clave para guiarnos en esta decisión. Presupuestos debajo de los $25,000 están descartados para crear una exhibición como de la fotografía A.

Ponte en contacto con nosotros y podemos ayudarte en cualquier requierimiento.

 

 

Share This:

2 Replies to “Exhibición de Productos a Granel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.