Devoluciones

 

Consulte con detalle nuestra política de devoluciones y reembolsos.

Para iniciar un proceso de devolución haga clic AQUÍ I consulte las condiciones abajo señaladas:

SI APLICA:

1.- Producto erróneo o no solicitado por el cliente (producto diferente al que compraste). Se deberá enviar fotografías de los productos para su identificación. No deberá de ser abierto ningún paquete o consumido alguno de ellos.

2.- Producto caducado o en condiciones no aptas para el consumo humano.

NO APLICA:

1.- Producto abierto, rasgado, regado y suelto en la caja de empacado.

*Aunque hacemos un tremendo esfuerzo en empacar de manera óptima y protegida y dado que CandyManía no realiza las entregas directamente, dependemos del trato el cual la compañía logística le otorgue. Este escenario suele suceder en muy contadas ocasiones. En este caso, favor de contactar con la empresa encargada de la entrega.

2.- Producto ligeramente diferente al mostrado en la fotografía o en variaciones de sabor indicado por el cliente. Nos esforzamos por cumplir con las especificaciones gráficas de los productos, sin embargo en ocasiones el fabricante realiza cambios sin previo aviso. Le sugerimos contacte a atención a clientes para asegurarse de contar con el producto solicitado.

3.- Producto con retraso de entrega, argumentando que ya no es necesario para el fin requerido y solicitando reembolso.

4.- Diferencias en casos de pago por flete, mensajería o paquetería. Documentos que porten una cantidad distinta al pago del transporte de su mercancía no permiten el reembolso de la misma. Tenga en cuenta que estos costos están sujetos a cambios en los convenios con las empresas que prestan el servicio de logística.

*Las compañías de logística podrán contar con eventualidades de retraso en las entregas ajenas a nuestra intervención. Siempre adquiera sus productos con anticipación.

Nota: Te sugerimos utilizar el servicio de atención al cliente previa publicación de la queja en algún medio social o sitio web ya que puede ocasiones invalidez en esta garantía. Siempre es posible solucionar los casos sucedidos y arriba mencionados.