Preguntas más frecuentes

Le pedimos consulte las siguientes preguntas y respuestas antes de enviar un correo electrónico, por lo general éstas responden las dudas en general.

Cuáles son los métodos y costos de envío?

El costo de envío se determina en base a la formula peso/dimensiones de su compra. En TODAS las ocasiones enviar 1 kilo ó 25 kilos tendrá el mismo costo, tome ésto en cuenta para optimizar el costo de envío.

  • 0-25 Kilos: $280.00
  • 30-35 Kilos: $ 350.00
  • Zona extendida: $150.00 (¿qué son las zonas extendidas?)

Los precios arriba mostrados son para ordenes menores a 35 kilos y que viajen a través de paqueterías como: DHL, Redpack, Estafeta y FedEx.

Para mejorar los procesos y optimizar el servicio TODOS los envíos foraneos son embarcados exclusivamente  los días jueves. Favor de tomar esto en cuenta ya que para preparar su orden tomará de 1-2 días, como ejemplo: si realiza el pago de su mercancía los dias lunes y/o martes se enviarán la misma semana, de lo contrario viajarán la siguiente semana.

Qué métodos de pago cuenta CandyManía?

Contamos con los siguientes métodos de pago:

  1. Aceptamos la mayoría de todas las tarjetas de crédito y débito bancarias (con una comisión adicional de 4.5%).
  2. Transferencia bancaria SPEI.
  3. Pagos en ventanilla en bancos, oxxo y 7eleven
  4. Pago contra entrega válido sólo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

Cuanto tiempo toma el envío de mi mercancía.

Todos los envíos tienen tiempo de entrega de 2-6 dias dependiento características del pedido y destino de entrega.

Que tan seguro es comprar en CandyManía?

Tu compra es 100% segura. Contamos con más de 6 años en la venta online. Si requiere de referencias de clientes/corporativas es posible enviarle esta información si la solicita.

Qué sucede despues de realizar mi compra?

Al recibir su orden, se envía al area de almacén donde será surtida. Si existe alguna diferencia, faltante o discrepancias al respecto, un agente se comunicará con usted para darle el seguimiento correspodiente. De no haber algún observación o faltante su compra será enviada a la brevedad. Tome en cuenta que recibimos numerosas orden de compra, por lo que en algunas ocasiones nos tomará mas tiempo el envío del mismo.

Como recibo la factura por el total de mi compra?

Todas las compras son facturadas y se enviarán de manera automática al correo indicado de su compra una vez que su mercancía se haya embarcado. También podrá solicitarla en la sección “Facturacion“.