Apple Fitness+ en México a prueba en CandyManía y esto nos ha gustado

En CandyManía nos gustan los dulces, pero la mejor manera de disfrutarlos es mediante una dieta sana y ejercicio; por eso hoy queremos hacer un análisis de lo nuevo de Apple en México y que te ayudará a mantener un estilo de vida saludable.

Hace aproximadamente una semana se lanzó en México la aplicación de Apple fitness+ que nos permite acceder a ejercicios y entrenamientos por parte de la firma californiana de la manzana, la hemos probado y nos hemos llevado una muy grata sorpresa. Aplicaciones fitness hay muchísimas en el mercado y que podemos descargar en dispositivos móviles, sin embargo es muchas veces difícil engancharse a una porque son muy variadas y no se ajustan a nuestros requerimientos tanto físicos como de equipamiento; pero la aplicación de Apple fitness llega a cubrir un espacio vacío en este sentido.

La ventaja de la aplicación de Apple es que los entrenamientos son guiados a través de un equipo de tres o de cuatro personas que van guiando la rutina en base a un seguimiento con tu Apple Watch el cual registra las calorías quemadas así como la cantidad de ejercicio y tiempo en el cual se realiza la rutina.

El principal atractivo que hemos encontrado es la animosidad, la simpatía y la manera en que van guiando la rutina la cual es muy amigable. Los entrenadores realizan una interacción con el usuario de manera amigable simple y que se ajusta a nuestro estilo de vida. Hay rutinas para principiantes y profesionales, todas cumplen con una perfecta sintonización en cuanto al esfuerzo físico y lo que se presenta en pantalla.

El seguimiento a través de Apple watch es muy preciso y te muestra en pantalla el avance que se realiza, algo muy útil para aquellos que estamos obsesionados con los números y la cantidad de calorías, tiempo y esfuerzo en el cual basamos nuestro entrenamiento. Hay rutinas de todo: para el torso, con pesas, yoga, HIIT, para  caminadoras que es una de las que más nos ha llamado la atención; las rutinas en la caminadora son muy dinámicas entretenidas y si sumamente divertidas.

¿Finalmente cuál ha sido la principal ventaja que encuentro de esta nueva opción de Apple? a diferencia de otras aplicaciones como las de Nike y Adidas entre muchas otras es que la propuesta de Apple está mucho más enfocada a un control de ejercicio más simple, casual, cuidado y limpio y además adecuado a aquellos que poseen todo el entorno de Apple porque la precisión del registro de datos tanto de calorías quemadas como de tiempo de entrenamiento el cual es sumamente preciso, es  lo que te motiva a seguir registrando más entrenamientos y a la larga pues a realizar mucho más ejercicio durante la semana.

Sus rutinas son sumamente divertidas y una de las principales ventajas que hacen esto divertido es que mientras realizas el entrenamiento es que los programas de entrenamiento que son por lo regular de 10 a 30 minutos ya incluyen música por default, por lo que no tendremos que quebrarnos la cabeza para elegir el playlist para el entrenamiento que ya se incluye con la rutina; así que no tendremos interrupciones para ejecutar el programa de manera corrida.

Hemos de comentar que para que todo funcione como aquí se comenta es necesario contar con un iPhone 7+ y con un Apple Watch serie 6 en adelante. Los programas son por el momento en idioma inglés por lo que si queremos escuchar e integrarnos de manera total al entrenamiento y disfrútalo de la manera en la que se pretende es necesario conocer y entender el idioma inglés y contar con estos dispositivos de ultima generación.

Nosotros en CandyManía lo hemos probado y realizado algunas rutinas, todas nos han encantado aunque creo que una de las más atractivas volvemos a insistir y que nos ha gustado mucho más son las rutinas en la caminadora la rutinas de 20 y 30 minutos son agotadoras y energizantes; créeme que pasaras un rato súper divertido a la vez que haces ejercicio te lo recomendamos muchísimo.

Aquí en CandyManía también te recomendamos que disfrute los dulces las botanas siempre con un estilo de vida saludable con una dieta correcta y actividad física y ejercicio de manera continua.

Apple Fitness+ está disponible para todos los dispositivos Apple a partir de $99 mensuales y encuentra disponible ya desde hace una semana.

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola ! ¿Necesitas ayuda?
Atención a clientes
Hola ! ¿cómo podemos ayudarte?