Prepara estas espeluznantes manzanas cubiertas de chocolate

Aprende a hacer estas espeluznantes y divertidas manzanas para tu fiesta de halloween

Credito de foto: Johnny Valiant, Ed Gallagher.

Ingredientes

  • 6 manzanas pequeñas, lavadas, sin tallos
  • 1/kilo de chocolate blanco pata derretir
  • ¼ de taza de chispas de chocolate semidulce

Instrucciones

  1. Cubra una bandeja para hornear con pergamino. Engrase con aceite en aerosol.
  2. Inserta una brocheta de madera o un palito de paleta resistente a través de la parte superior de cada manzana. En un tazón mediano apto para microondas, derrita el chocolate o siga el procedimiento del empaque según sus instrucciones.
  3. Sumerja las manzanas en el caramelo derretido inclinando el tazón y volteando las manzanas para que se cubran, colocando cucharadas adicionales de caramelo derretido sobre las manzanas, si es necesario. Coloque las manzanas sumergidas en una bandeja para hornear preparada. Coloque la hoja en el refrigerador para que se enfríe durante al menos 30 minutos.
  4. Derrita las chispas de chocolate en un tazón pequeño apto para microondas a temperatura alta hasta que estén suaves, revolviendo a intervalos de 20 segundos, aproximadamente 1 minuto. Coloque el chocolate en una esquina de una bolsa con cierre hermético; con unas tijeras, corte un pequeño agujero en la esquina. Ponga los ojos y la boca en cada manzana. Enfríe las manzanas al menos 10 minutos o hasta que estén listas para servir.

Receta tomada de MyRecipes Octubre de 2015

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola ! ¿Necesitas ayuda?
Atención a clientes
Hola ! ¿cómo podemos ayudarte?