CandyMania y Mercado Libre. Vende más con nosotros.

Vende con nosotros tus productos a través de Mercado Libre

Mercado Libre crece a pasos agigantados en México y sobre todo en América Latina, su servicio cada vez es más eficiente y rápido y lo hace para así competir con el monstruo que representa Amazon en todo el mundo.

Ambas plataformas que representan Marketplaces son referentes comerciales online en todo el mundo, sin embargo Mercado Libre tiene la superioridad y la carrera ganada en México y Latinoamérica. En CandyManía conocemos la importancia de contar con servicios como estos que complementen la estrategia de ventas. Vender en Mercado Libre puede ser fácil, sin embargo para hacerlo bien y sacarle todo el provecho debes conocer bien el funcionamiento a través de su motor de publicaciones y ventas, sin contar con el historial y reputación que deberás ganar para sacarle lo mejor de lo mejor.

Te proponemos que si eres fabricante o importador y cuentas con producto en existencias en tu bodega o almacén, lo promvuevas a través de nuestro perfil de ventas CANDYMANIAMX en Mercado Libre. Sabemos lo que te estas preguntado, ¿porqué mejor no lo hago yo directamente? CandyManía vende productos a través de Mercado Libre mediante la plataforma FULL que permite el ingreso de las mercancías a sus centros de distribución de Mercado Libre lo que permite que estos productos sean ofertados bajo mejores condiciones en precio y sobre todo tiempos de envío, como la oferta de entrega el mismo día.

El ahorro en almacenaje, promoción, empaque y envío, representa el 90% del éxito en las transacciones de los partners que venden en Mercado Libre. 

Tener tus mercancías en tus instalaciones y no ser promovidas bajos los canales digitales de Mercado Libre es perder la oportunidad de explotar al máximo la exposición de los productos, las empresas ya no necesitan vendedores, necesitan canales de venta donde la tecnología haga la mayor parte del trabajo.

¿Cómo funciona?

CandyManía recibirá a consignación la mercancía, la dará de alta en el sistema de Mercado Libre y la llevará al centro de distribución de Mercado Libre donde a su ingreso recibirá la categoría de FULL, que permite que Mercado Libre almacene, venda y gestione el envío de las mercancía, tu solo te concentras en hacernos llegar la mercancía.

Pagos y comisiones

CandyManía, recibirá el 5% de comisión por cada venta realizada. Además se hará un cargo de $100.00 por envío de mercancía, sin importar la cantidad de producto. Mercado Libre toma comisiones adicionales por el servicio de almacenaje (que son mínimos) y envío (despacho de producto al comprador). Todos estos cargos unicamente se realizarán cuando se hayan realizado ventas, no cobraremos cuotas anticipadas o adicionales.

Imagen izq. Costo por almacenaje por caja o paquete. Una caja pequeña tiene un costo de almacenaje mensual de $0.69. Imagen der. El costo por stock antiguo, el cual se genera después de 2 meses en mercancías que no se han vendido.

¿ A quién va dirigido este servicio ?

Si eres productor o importador y tienes mercancías en almacén frío en el cual el desplazamiento se ejecuta a través de vendedores o tiendas. Mediante el servicio FULL de Mercado Libre éstas mercancía se desplazan de manera mas rápida, eficiente y segura, sin mencionar el gran alcance que tiene bajo esta modalidad. Mercado Libre invierte grandes cantidades de dinero en publicidad en internet, radio y televisión lo cual te va a permitir llegar a un numero increíble de clientes.

¿Qué requerimientos necesito?

Tu producto debe contar con una vida de anaquel mayor a 3 meses y contar con código de barras, así como establecer todos los lineamientos comerciales que las leyes mexicanas solicitan.

¿Te interesa? Dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Deja un comentario