Cómo nos protegemos del fraude y te cuidamos de los mismos.

En CandyManía nos tomamos muy en serio tu tranquilidad y seguridad al realizar tus compras en nuestra tienda en línea ofreciendo la mejor experiencia a todos nuestros clientes.

Estamos en contra y queremos evitar a toda costa las estafas que existen en el medio de las compras en línea y comercio electrónico en general.

CandyManía es una empresa establecida y registrada desde el año 2012 en la ciudad de Guadalajara Jalisco y desde su creación nos hemos preocupado por evitar malas prácticas comerciales, así como para impedir que CandyManía sea una ventana a las estafas. Nuestra razón social está registrada a la figura fiscal “persona física con actividad empresarial“. CandyManía, S.A. de CV., CandyManía S.R.L de C.V., y/o similares no nos representan.

Los estafadores utilizan diversos métodos como solicitar pagos a nombre de alguna empresa o a título de cuentahabientes por lo cual NADIE en CandyManía se comunicará contigo para solicitar números de tarjetas de crédito o pago alguno.

Los únicos pagos aceptados son realizados a través de nuestra página web mediante tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria electrónica o depósito en ventanilla a nombre de Gabriel Rosales Montes CTA. 0238276657 cuenta Banorte. Así mismo las compras realizadas en nuestra página web www.candymania.mx se mostrarán reflejados en tus estados de cuentas bancarios como STP CANDYMANIA.MX. Si las compras las realizas a través de Mercado Pago, el extracto se reflejará como “MERCADO PAGO”

Los pagos reflejados en estados de cuenta bancarios realizados a CandyManía serán mostrados como STP CANDYMANIA MX

Seguridad en los pagos.

Todos los pagos realizados en www.candymania.mx con tarjetas de crédito y/o débito son procesados con seguridad ante movimientos fraudulentos respaldados con la más alta tecnología que los proveedores de los mismos nos ofrecen. Implementamos varias medidas de prevención de fraude, entre ellas sistemas de Machine Learning y equipos de revisión manual.

Nuestra página web se encuentra hospedada bajo ingeniería informática de alta seguridad y encriptada en servidores Cloud AWS de Amazon con lo cual aprovechamos toda la tecnología y recursos disponibles para mantener un entorno seguro en la interacción de nuestra plataforma web.

Monitoreamos cada actividad del comprador dentro de nuestra página web y si encontramos actividad sospechosa, confirmaremos la compra con el cliente vía telefónica. Haremos todo lo posible para identificar actividad criminal y así impedir malas prácticas comerciales que afecten a nuestra empresa como a nuestros clientes. Contamos con 7 días de garantía de protección al comprador.

Verificamos la mayoría de la compras mediante llamada telefónica. En caso de que existan datos incongruentes o discrepancias en la información referente a la compra, CandyManía se reservará el derecho de realizar el envío de bienes, productos y servicios a sus usuarios en caso de que no sea aprobada la verificación de datos, tales como nombre completo, domicilio y datos correctos de la forma de pago. Los bienes, productos y servicios que hayan sido cubiertos previo pago por el USUARIO, quedarán retenidos y serán liberados hasta que se compruebe plena legitimidad de los mismos. Esto como modelo de protección al comprador y vendedor. Esto último se confirma al aceptar nuestros términos y condiciones previa confirmación a la compra.

De este modo nos esforzamos para que tu compra en CandyManía sea una experiencia segura y placentera.