Bananas Chiquita agrega códigos escaneables de Spotify a sus plátanos

Escuche este artículo
Voiced by Amazon Polly

Chiquita se ha asociado con Spotify para agregar calcomanías interactivas a las bananas para vincular a los consumidores con listas de reproducción de música inspiradas en Chiquita.

Se están agregando cinco calcomanías de edición limitada a las calcomanías azules tradicionales en los plátanos.

Escanenado el código en la calcomanía con el celular te lleva a cinco listas de reproducción, así como a cinco nuevas remezclas del jingle original de Chiquita en la década de 1950.

Los temas de la lista de reproducción incluyen sentirse feliz, vibraciones tropicales, ejercicios de sonrisa, clásicos y cocinar y bailar.

“La serie Spotify Blue Sticker tiene la intención de alentar a los que se quedan en casa a unirse a una celebración mundial de música alegre y conectarse con listas de reproducción diseñadas para que los fanáticos se muevan”, afirma Carlos López Flores, presidente de Chiquita. “Al aprovechar los 248 millones de usuarios mensuales activos de Spotify, Chiquita continúa su misión de resaltar el lado divertido de la vida saludable al ofrecer una oportunidad para mantenerse activo y mejorar el estado de ánimo de los fanáticos durante una situación global desafiante”.

La sede de Chiquita en Etoy Suiza

Chiquita Brands International fue formada en 1871 por el empresario de ferrocarriles estadounidense Minor Keith, sobrino de Henry Meiggs, con el nombre de United Fruit Company. En 1928 empleados colombianos de la compañía protestaron contra las malas condiciones de trabajo en las haciendas bananeras de la firma. La empresa le exigió al gobierno que los reprimiera y este efectuó Masacre de las Bananeras, en la que murieron varios cientos de trabajadores.123​ En su novela, Cien Años de Soledad, Gabriel García Márquez habla de esa tragedia, aunque el hecho de que cientos de trabajadores habían muerto nunca fue confirmado y el propio García Márquez indicó que la cifra era exagerada.43​ En 1970 la compañía se convirtió en United Brands Company, y en 1985 se convirtió en Chiquita Brands International.

Deja un comentario