Fabricantes de dulces planean aumentar el gasto en ingredientes saludables

Una nueva investigación revela que el 60 por ciento de los encuestados planean aumentar el gasto en ingredientes saludables y con aportes nutricionales.

Dos tercios de los encuestados esperan un aumento en las operaciones de ingredientes saludables y/o funcionales en los próximos 12 meses, en un aumento del 28 por ciento en promedio.

De acuerdo con los nuevos datos del Estudio de Tendencias de Ingredientes y Equipos de Candy Industry, que Candy Industry encargó recientemente a Clear Seas Research. Clear Seas es una compañía hermana de BNP Media, propietaria de Candy Industry.

El Saúco contiene aceites esenciales, taninos, ácidos orgánicos, alcaloides, azúcar, abundante vitamina C y una serie de glucósidos como la rutina y la sambunigrina

Los datos se recopilaron del 23 de marzo al 9 de abril de 2020. Si bien este artículo se centra en los datos relacionados con los ingredientes, Candy Industry también compartió las ideas sobre el sector del equipo a continuación en un artículo anterior.

La investigación también encontró que se espera que los ingredientes saludables / nutricionales experimenten un gran aumento en el gasto en 2020, con un 60 por ciento de los encuestados que dicen que aumentará. Además, el 52 por ciento de los encuestados dijeron que también planean aumentar sus compras de ingredientes funcionales.

Y, en promedio, un tercio de las operaciones de la empresa de los encuestados están activos en el uso de ingredientes saludables y funcionales.

El gasto en ingredientes se espera que aumente:

Tres de cada cinco encuestados esperan un aumento en el gasto en ingredientes en 2020.

Y en promedio, el 36 por ciento de los presupuestos de gastos de capital fueron designados para la compra de ingredientes el año pasado.

Casi nueve de cada diez encuestados esperan comprar ingredientes utilizados actualmente en productos existentes en 2020, seguidos por tres cuartos que planean comprar nuevos ingredientes para nuevos productos.

Las empresas encuestadas compran una variedad de ingredientes, y casi todos compran edulcorantes, ingredientes saborizantes y / o ingredientes funcionales.

La disponibilidad es de suma importancia cuando se compran ingredientes, seguida de la reputación del fabricante / distribuidor, ahorro de costos / eficiencia y uso en productos actuales.

Las tres cuartas partes de los encuestados suelen recopilar información sobre proveedores / proveedores de representantes de ventas y ferias comerciales.

Casi todas las empresas encuestadas han desarrollado un nuevo producto en los últimos 12 meses, con casi la mitad desarrollando cinco o menos. Del mismo modo, más de la mitad de las empresas esperan desarrollar hasta 5 nuevos productos en los próximos 12 meses.

Tipos de ingredientes que las empresas buscan

El cacao en polvo es el ingrediente de chocolate más comprado, las nueces son ingredientes saludables / nutricionales que se compran popularmente, mientras que FD & C / aprobado / tintes y lagos e ingredientes naturales / exentos son los ingredientes de color más comprados.

La vainilla y los sabores naturales se compran con mayor frecuencia entre los ingredientes de sabor, mientras que más de la mitad de las grasas y aceites comprados incluyen manteca de cacao y coco.

Emulsificantes, almidones e ingredientes naturales son los ingredientes funcionales más comúnmente comprados. El azúcar es el edulcorante más común adquirido.

En promedio, el 26 por ciento de las operaciones de la empresa de los encuestados incluyen nueces e inclusiones. Entre los que usan nueces e inclusiones, dos tercios esperan que el uso se mantenga igual en los próximos 12 meses.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola ! Si tienes dudas contactanos aquí.