La primer tienda oficial de Sour Patch Kids abre en Nueva York.

Escuche este artículo
Voiced by Amazon Polly

Mondelez International, Inc. ha abierto la primera tienda de la marca Sour Patch Kids ubicada en una antigua tienda IT’SUGAR de la ciudad de Nueva York, según la compañía. IT’SUGAR operará la ubicación.

“Es increíblemente emocionante colaborar con Mondelez International en el lanzamiento de la primera tienda de la marca Sour Patch Kids del mundo”, dice Jeff Rubin, CEO de IT’SUGAR y miembro del Salón de la Fama de Candy 2018. “El concepto detrás de esta tienda es dar vida a la amada marca Sour Patch Kids a través de productos exclusivos y experiencias únicas”.

Rubin comentó que la asociación para construir la tienda única para Mondelez comenzó hace aproximadamente un año, y la directiva del equipo de la marca Sour Patch Kids era encontrar una “ubicación que se sintiera urbana con paredes de ladrillo, concreto pisos y paredes de graffiti “.

“NoHo (el barrio al norte de Houston St. en Manhattan) era la ubicación perfecta. Hay tantas cosas emocionantes en el horizonte para la tienda Sour Patch Kids. Desde productos más exclusivos y postres hasta, con suerte, algún día tener eventos en la tienda ”, agrega Rubin.

La tienda minorista de la marca se encuentra entre el campus Washington Square de la Universidad de Nueva York y el distrito comercial SoHo, y cuenta con una variedad de productos de edición limitada, como tazas, camisetas y bolsos de playa. Los compradores también tienen la oportunidad de hacer su propia mezcla de dulces y posar para fotos con Sour Patch Kids dentro de un taxi amarillo de tamaño completo, informa Mondelez.

Tal vez te interese comprar:

Además, la ubicación tiene un Sour Patch Kids Sweets Bar, que tiene postres clásicos reimaginados y creados por el chef y giros “ácidos que dulces” en batidos, helados, galletas y masa comestible para galletas elaborada en colaboración con DŌ, Cookie Dough Confections.

“Estamos emocionados de que los niños traigan su actitud juguetona, amarga y luego dulce a la Gran Manzana y dejen su huella con la primera tienda Sour Patch Kids”, dice Danielle Freid, gerente de marca de Sour Patch Kids. “Creamos esta nueva experiencia para que nuestros fanáticos se involucren con la marca Sour Patch Kids en un nivel completamente nuevo, pero por supuesto comprendan que estos son tiempos inciertos. Con esta tienda como nuestro nuevo hogar permanente, queremos que nuestros fans sepan que los Kids no se irán a ninguna parte. Damos la bienvenida a los visitantes a que se unan a nosotros para vivir una experiencia colorida y sabrosa cuando estén listos para explorar la ciudad nuevamente. Los niños estarán esperando “.

“Ahora estamos encantados de abrir las puertas, con las debidas precauciones de seguridad, para iluminar a los visitantes con una verdadera experiencia” Agria, luego dulce “, dice Rubin.

Deja un comentario