CandyManía te ayuda con tu deseo de tener una dulcería.

Tener una dulcería es el sueño de muchos emprendedores. Una tienda de confitería puede tener diferentes tamaños y podría enfocarse para diferentes públicos, por ello te dejamos esta útil guía rápida.

La siguiente información es para una establecimiento como tal; todos los presupuestos inferiores a los mencionados aquí quedan fuera de un concepto de dulcería y quedan en la categoría de mesitas o negocio en casa, por lo que sugerimos adquirir unidades de dulces en menudeo, lo cuales solo puedes adquirir con nosotros en paquete.

El presupuesto mínimo en mercancía es de $50,000.00, con esto contarás con un buen surtido y producto de alta rotación además te permitirá conocer los productos más solicitados y vendidos. Es perfecto para comenzar a conocer el ramo. Puedes adquirir el listado de estos productos haciendo clic en la liga a continuación:

Ahora bien, toda dulcería debe de contar con un concepto, un diseño llamativo y una idea de imagen atractiva al cliente que invite a los clientes a visitarla. Aquí el presupuesto es importante, ya que por ejemplo un kiosco de dulce a granel de autoservicio puede tener un costo de hasta $70,000.00, checa el ejemplo debajo:


Adecuar una dulcería, remozarla, elegir pintura, anaqueles, decoración, iluminación y demás, aumentará el presupuesto de manera considerable y ya dependerá del bolsillo de cada emprendedor. Nosotros podemos ayudarte con el diseño de la misma, contamos con el servicio y puedes adquirirlo haciendo clic en el siguiente enlace:

El video de arriba muestra una dulcería que realizamos para Costa Maya en Mahahual, Quintana Roo. Tuvo un costo de alrededor de $ 250,000.00

Pero si deseas que te apoyemos con el concepto en general, capacitación, apoyo, desarrollo y creación de tu negocio podemos apoyarte con asesoría durante todo un año. Incluye todo lo mencionado arriba mas toda la capacitación que necesitas para llevarlo a cabo. Puedes adquirirlo haciendo click en la siguiente liga:

Recuerda que poner un proyecto en manos expertas te puede ayudar en realizar las cosas de la mejor manera y con mejores probabilidades de éxito. Sin embargo los presupuestos para este tipo de proyectos podrán fácilmente superar los $150,000.00 únicamente en mueblería, pintura y decoración. Con esto puedes llegar a conseguir obtener una vistosa y atractiva dulcería, perfecta para iniciarte en este hermoso negocio.

Podemos ajustarnos a tu presupuesto siempre y cuando sea no menor a $100,000.00 ya que como lo mencionamos anteriormente, presupuestos menores a esto puede llevarte a no conseguir un objetivo vistoso y atractivo aunque utilizar artículos reciclados pueden llevarte a conseguir algo muy lindo.

Nuestro catálogo en línea muestra precios exclusivamente de mayoreo. No tenemos mayores descuentos o precios mas bajos que los que se ofertan en el catálogo en línea. Pueden mejorar siempre y cuando se adquiera el paquete de asesoría pero esta información solo está disponible una vez que se adquiera.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola ! Si tienes dudas contáctanos aquí.