CandyManía te ayuda con tu deseo de tener una dulcería.

Tener una dulcería
Escuche este artículo
Voiced by Amazon Polly

Tener una dulcería es el sueño de muchos emprendedores. Una tienda de confitería puede tener diferentes tamaños y podría enfocarse para diferentes públicos, por ello te dejamos esta útil guía rápida.

La siguiente información es para una establecimiento como tal; todos los presupuestos inferiores a los mencionados aquí quedan fuera de un concepto de dulcería y quedan en la categoría de mesitas o negocio en casa, por lo que sugerimos adquirir unidades de dulces en menudeo, lo cuales solo puedes adquirir con nosotros en paquete.

El presupuesto mínimo en mercancía es de $50,000.00, con esto contarás con un buen surtido y producto de alta rotación además te permitirá conocer los productos más solicitados y vendidos. Es perfecto para comenzar a conocer el ramo. Puedes adquirir el listado de estos productos haciendo clic en la liga a continuación:

Ahora bien, toda dulcería debe de contar con un concepto, un diseño llamativo y una idea de imagen atractiva al cliente que invite a los clientes a visitarla. Aquí el presupuesto es importante, ya que por ejemplo un kiosco de dulce a granel de autoservicio puede tener un costo de hasta $70,000.00, checa el ejemplo debajo:


Adecuar una dulcería, remozarla, elegir pintura, anaqueles, decoración, iluminación y demás, aumentará el presupuesto de manera considerable y ya dependerá del bolsillo de cada emprendedor. Nosotros podemos ayudarte con el diseño de la misma, contamos con el servicio y puedes adquirirlo haciendo clic en el siguiente enlace:

El video de arriba muestra una dulcería que realizamos para Costa Maya en Mahahual, Quintana Roo. Tuvo un costo de alrededor de $ 250,000.00

Pero si deseas que te apoyemos con el concepto en general, capacitación, apoyo, desarrollo y creación de tu negocio podemos apoyarte con asesoría durante todo un año. Incluye todo lo mencionado arriba mas toda la capacitación que necesitas para llevarlo a cabo. Puedes adquirirlo haciendo click en la siguiente liga:

Recuerda que poner un proyecto en manos expertas te puede ayudar en realizar las cosas de la mejor manera y con mejores probabilidades de éxito. Sin embargo los presupuestos para este tipo de proyectos podrán fácilmente superar los $150,000.00 únicamente en mueblería, pintura y decoración. Con esto puedes llegar a conseguir obtener una vistosa y atractiva dulcería, perfecta para iniciarte en este hermoso negocio.

Podemos ajustarnos a tu presupuesto siempre y cuando sea no menor a $100,000.00 ya que como lo mencionamos anteriormente, presupuestos menores a esto puede llevarte a no conseguir un objetivo vistoso y atractivo aunque utilizar artículos reciclados pueden llevarte a conseguir algo muy lindo.

Nuestro catálogo en línea muestra precios exclusivamente de mayoreo. No tenemos mayores descuentos o precios mas bajos que los que se ofertan en el catálogo en línea. Pueden mejorar siempre y cuando se adquiera el paquete de asesoría pero esta información solo está disponible una vez que se adquiera.

Deja un comentario